junio 07, 2007

Cosas tolerables

Para contrarrestar el efecto negativo que pueda causar el post previo, voy a colocar también algunas cosas que no sólo tolero, sino que me encantan:

  • ¡Adoro hacer bombas de chicle! Como aprendí a hacerlas tardíamente, creo que estoy aprovechando el tiempo y haciendo todas las bombas que me perdí durante mi niñez.
  • Me encanta imaginar posibles diálogos entre la gente que camina delante de mi, es excesivamente divertido. Muy buen ejercicio para la creatividad.
  • Amo a los perros. Creo que son una fuente inagotable de energía y buena vibra. Si un día te sientes triste, rabioso, deprimido, suicida o simplemente no sientes, acércate a un perrito.
  • ¡Disfruto con locura pintar! No sé por qué tengo esa fijación con pintar paredes. Si alguna vez necesitan pintar su casa y les da flojera, llámenme, en serio me encanta.
  • Me gusta fregar los platos. De las tareas domésticas, es la que me gusta. Odio secarlos (rechinan)
  • Me gusta escribir a mano. Lo que sea: listas de compras, planificaciones, notas, etc. Me la paso copiando cosas en todas partes, o haciendo dibujitos.
  • Dormir, definitivamente, es una de las cosas que más adoro hacer. Me levanto tan temprano todos los días que los fines de semana duermo casi hasta mediodía. Para algunos es una pérdida de tiempo, para mí es una gran inversión.
  • Me gusta ir al supermercado, a Farmatodo ®, a mercados populares y en general a cualquier lugar con estanterías, o mesas, o espacios repletos de productos. Siempre busco una excusa para ir: que si me falta champú, o que no hay diablitos, o que mañana quiero comer avena, lo que sea. Así no compre nada, me gusta pasear entre los estantes.

2 comentarios:

Sparklers dijo...

Por dios!!!! pensé que era la única loca que le gustaba fregar! definitivamente, Ud es mi gemela fantástica!

Patzchka dijo...

Sí, la adicción a farmatodo es anormal! Yo hago lo mismo!