junio 13, 2007

Comentarios

Hasta hoy fue que me di cuenta de que tenía los comentarios restringidos sólo a los usuarios de blogger. Acabo de cambiar la configuración, por si alguna persona que no sea parte de esta comunidad desea expresarse en alguna de las entradas. Muchas gracias por pasear de vez en cuando por estos lares y gracias por su feedback. Siempre serán bienvenidos :)

2 comentarios:

Pablo dijo...

Pues fue hasta hoy que me di cuenta de que te has unido al mundo digital... Mi niña bella, me alegraste el día... Qué feliz estoy de tener tus letras por estos lares. Casi puedo imaginarte bostezando dormida cuando hablas de descanzar hasta medio día y es un hecho que voy a llamarte cuando decide pintar las paredes de mi habitación aquí en Caracas :)

Por cierto... muchas de las películas que nombras aquí no son para nada "tontas". Annie Hall y Amélie son de lo mejor que ha dado el mundo del cine.

Un beso para ti mi querida pippërmint. Y gracias por aparecer en el mundo digital.

Patzchka dijo...

Gracias, mio cuore! Qué hermosura :)
Estaré 100% disponible cuando quieras pintar, rasgar papel (eso no lo puse, pero me fascina!) o cualquier otra cosa en la que pueda ayudar! Con respecto a las pelis, puse algunas tontas y algunas de las duras del cine. A partir de Amélie son todas unas joyas del mundo cinematográfico!! Gracias por pasar por aquí.
Un beso inmenso!