junio 29, 2007

Mis grandes adicciones

Durante los últimos meses me he convertido en adicta a muchas cosas. Mi adicción más reciente: los blogs. Debo agradecer a mis amiguitas quetecotoperequísticas, porque –y esto no lo saben ellas– fueron mi inspiración para abrir mi espacito de este lado del mundo e involucrarme de esta manera con la blogósfera. Es increíble la manera en que paso todo el día saltando de un blog a otro, desde los divertidos como archivos abandonados (de verdad, es el blog más divertido e ingenioso que he visitado, he pasado horas riéndome de los post), hasta los reflexivos como el de la amiga Bestiaria, tan creativa, tan increíble.
También en el mundo cibernético, me convertí en adicta a Flickr. Tenía una cuenta allí desde hace un par de años, pero no le había parado mucho porque no me había dedicado a tomar foticos (cosa que me apasiona y me hace sentir viva). Sin embargo, repentinamente sentí la necesidad de fotografiar todo lo que veo, de crear un registro visual de mi mundo, de mi entorno, de lo que me gusta, de lo que no, de lo que disfruto, de lo que aborresco, de todo. Y así mi cuentica revivió y comenzó a crecer poquito a poco, y ahora es parte de mí, de mi rutina. Paso todos los días por las cuentas de los fotógrafos que más me han impactado: Héctor Rattia, Mi Ari, Rufino Uribe, Apux, Júbilo-haku, Aaron, Teban, mi fren Sparklers, y reviso la mía frenéticamente, imagino las fotos que podría hacer, planifico jornadas fotográficas… Un vicio total y absoluto.
Harry Potter, Harry Potter. ¿Cómo no enviciarme? Lo amo con locura. No puedo esperar para ir al estreno de la 5ta peli (de las 4 anteriores fui a 3 de los estrenos mundiales). Me he leído cada libro 3 veces y sigo moqueando como una gafa, y me asusto y vivo la historia como si fuera mía. Adoro a los actores que escogieron para protagonizar esta magnífica obra de la fantasía, acertadísimos, excelentes y lo mejor, tal como me los imaginé al leer los libros (en esta última peli me parece un desacierto la actriz que hará el papel de la Prof. Dolores Umbridge, la descripción que hacía Rowling en el libro no se acerca a la imagen de la actriz Imelda Staunton, al igual que el de Luna Lovegood, la nueva compañera de aventuras de los chicos, interpretada por Evanna Lynch) Lo cierto es que adoro a Harry Potter y lloraré el día en que lea la última página del último libro, y esperaré siempre un libro más, aunque sea un cuento sobre él, un minicuento, lo que sea, pero algo, algo que me permita sentir que sigue vivo.
Grey’s Anatomy. A M O esta serie. No puedo evitarlo, los lunes llego a mi casa y me digo a mí misma que me voy a acostar temprano para no llegar tarde a la ofi al día siguiente, pero simplemente no puedo. Me pongo a dar vueltas, a manguarear por ahí hasta que, ¡Oh! ya son las 10, una hora más ¿qué importa? Y me quedo embelesada mientras sigo la vida de Meredith y sus fascinantes monólogos, las locuras de Izzie, las excentricidades de Cristina, las niñadas de George y las vidas del resto de los habitantes del Seattle Grace. A la mañana siguiente me instalo con la sparklers a comentar el capítulo, a recordar lo bello que se veía Derek con el sweater vinotinto, a reflexionar acerca del monólogo que inicia y termina el capítulo… Me bajé como 172952387 capítulos, me bajé el soundtrack de cada temporada por separado, bajé fotos de todos los personajes de la serie, y hasta leí una sinopsis de los capítulos que quedan de la 3ra temporada, así que ya sé que es lo que viene, jejeje. En fin, soy una enferma de Grey’s Anatomy.
Las arepas con diablitos y cheese whiz. Impelables. Al menos 3 veces a la semana me como mis arepitas. Las amo, son lo máximo. Me recuerdan los fantásticos meses que pasé en el 114, las magníficas arepadas que hacíamos… Son extremadamente buenas y lo mejor es que me las como con el mayor de los gustos, siempre como si fuese la última vez que las comeré. De día, de noche, cuando sea, donde sea. Adicta total.
Esas son mis grandes, grandísimas adicciones en este momento de mi vida. Tengo muchas más, pero no tan profundas, no tan adictivas. Soy feliz con ellas y las cultivo con el más grande amor.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué hermoso...Qué honor que te hayas inspirado con nosotras, quienes también somos (creo que puedo hablar por mi adorada Flequillo) adictas a los blogs. Creo que más de 10 visitas diarias y religiosas a cada blog son nuestras...

Y tu espacio es lo máximo...También parte de nuestra lista de revisiones diarias ¡clarísimo!

Lo de las cuentas de Flickr...te entiendo completa y absolutamente: yo me la paso en las mismas jajajaja...y debo admitir que comencé por visitar religiosamente la de +Ari...de allí en adelante la red se hizo infinita...

Mil besos, porque eres adorable, al igual que tu espacio y tus fotitos :)

Te quiero, adióoooo

Patzchka dijo...

Qué bella, niñita bigotona... Eres lo maaaaaáximo y más :)
Gracias por las visitas, por tus comentarios, simplemente por estar!
Loviu!

Sparklers dijo...

pippërmint!!!!

Hace unos días comenté en mi blog justamente sobre las adicciones, y al verdad fantastic twin es que, as the usual, coincidimos en muchas cosas!!!

Amazing lo de Grey's Anatomy; recuerdo ese lunes en la noche que le dije escuchara la canción puesto se me parecía mucho a Ud...

Ay mi fantastic twin! Ud es lo máximo!

Sparklers dijo...

PD: como mencioné en mi entrada de vicios, gracias a Ud por dejarme entrar en este maravilloso mundo del bloggueo!!! la adoro un mundo!

Patzchka dijo...

Loviu morrrrrrrr!!!!!
Sí, fren, así será siempre... ¡La sincronicidad es una cosa seria!
Besazoooooo!!!

*.+.*Mari*.+.* dijo...

Los blogs son una adicción tan compartida entre todas ^^

Saluditos de la chica magenta (K)

Anónimo dijo...

¡¡¡Blogs + Flickr... ¡Adicción, titánica tarea, pérdida de TODO el tiempo libre!!!
Que te lo digo yo... Y ahora tengo que sumar tus excelentes espacios: este tu blog, y tus fotos de Flickr. Gracias por visitar y comentar...

Patzchka dijo...

jajaja, gracias Mari, saludos pa' ti too!

qx: Gracias por pasarte! Tienes toda la razón: Blogs + Flickr = perdición total!!!
Amé tu blog!
Un abrazo :)

Anónimo dijo...

Ok, soy adicta al cheese whiz!!!!!! y esa combinación es lo mejor que he comido en la vida - diablitos y queso fundido!!!!!!! (soy capaz de comer con los dedos lo que se sale por los lados - sea arepa o pan)

Dios mio!!!!

P.D: mi colesterol alto se lo debo a él jajaja (es en serio)


besos para todos

Patzchka dijo...

Jajajajajaja!!! Pues qué te puedo decir... el mio debe estar por el cielo jajaja... Y sí, lo mejorrrrr es comerse lo que se va cayendo por los lados!!!
Gracias por pasar, de verdad te extrañabamos por estos lares!!
Beso!

Guillermo dijo...

...aaaaah, Cheez Whiz y Diablitos con arepas...mmmm, que cosa tan rica, de verdad que es un vicio increíblemente rico.
Yo le añadiría a la lista de mis vicios el chocolate negro :-)

Patzchka dijo...

jejejejejeje, yo me quedo con el chocolate con leche! El bitter es excesivamente fuerte pa' mi! Aunque te digo que hay unos que hacen en Alemania (cuando no) que son sensacionales!
El chocolate forma parte de mi vida, jejeje, por eso ya no es una adicción!

Enfermo Sensorial dijo...

fuck, Ure so lucky....yo quiero ser periodista y tambien me bacila Harry P. tambien digno de mencionar el loco de Jayme Bayly.
bueno, la cosa es que yo voy a ser periodista....
So psychedelic --}me gusta tu blog--ESCRIBE MAS